Y me vuelvo a caer desde mí mismo
al vacío,
a la nada.
¡Qué pirueta!
¿Desciendo o vuelo?
No lo sé.
Recibo
el golpe de rigor, y me incorporo.
Me toco para ver si hubo gran daño,
mas no me encuentro.
Mi cuerpo ¿dónde está?
Me duele sólo el alma.
Nada grave.

Ángel González. “Caida”
~ por lopandpe en abril 14, 2009.

2 comentarios to “”

  1. Angel Gonzalez…
    Cayó finalmente
    En un último acto de generosidad terminó y apiló estos últimos versos.
    No es dramático aunque tiemble al intentar recordarlos. No es tremendo el pesimismo contagioso de sus letras. Sólo se está muriendo, nada grave.

  2. …nada grave…

Responder

 
